Los doudous nos tienen enamoradas, son lo más tierno y dulce que podemos encontrar como primeros juguetes para los bebés.

Para los que no estéis muy puestos, o acabáis de ser papás, os diremos que el doudou es como aquella mantita o pañuelo suave que teníamos de pequeños y que hoy ha evolucionado hasta límites insospechados, porque se fabrican doudous y muñecos de tela a partir de 0 meses, con mil formas y texturas diferentes, con etiquetas, con sonidos, con forma de animal, de duende, de pañuelo….

Durante los primeros días el doudou, comparte espacio con la mamá y el bebé, de manera que se impregna de la esencia de la mami, entonces, se establece un vínculo emocial entre el bebé, y el doudou, pasando éste a ser una compañía muy especial y en ocasiones inseparable, ya que le aporta seguridad y tranquilidad, creando un apego al que todos alguna vez en nuestra niñez tuvimos con alguno de nuestros muñecos.

En esta sección, también podéis encontrar muñecos de tela con inspiración Waldorf, y siempre fabricados con algodón orgánico y certificados BIO y ECO.

Filtrar Categoría

Filtro Categorioa

Filtrar Precio

Filtrar por precio - slider
0100

Filtrar Categoría

Filtro Categorioa

Filtrar Precio

Filtrar por precio - slider
0100
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.